MUSICA DE FONDO

miércoles, 8 de mayo de 2019

                               

                               NOSTALGIAS DEL PP VALENCIANO.


  La señora Catalá candidata al Ayuntamiento de Valencia, hace muy pocos días, evocó y ensalzó las Figuras de Camps y Rita Barberá, como ejemplo de Gestores en las Administraciones que Dirigieron.
El Cinismo es una materia que manejan a la perfección los Peperos, pues como puede hacer la Sra. Catalá estas exhibiciones de " Pasteleo Partidista " Ella que fué una de las que dejó a Rita con el culo al Aire, cuando el PP Valenciano y Nacional le dieron la " Patada en el Culo "
Esta mujer no se ha enterado que su ídolo Camps, esta imputado por el Caso De la Formula 1.
Y que la Familia de la Rita está toda Implicada por el tema de las Comisiones en obras del Ayuntamiento de Valencia.
Que la legislatura los concejales del PP en el Ayuntamiento de Valencia han terminado su mandato como el Rosario de la Aurora.

Que en su haber la Sra. Catalá, tiene la gestión como alcaldesa del Ayuntamiento de Torrent, donde entre otras promesas falsas ofreció el Soterramiento de las Vías del Metro  su entrada desde Picaña.
La Construcción de la Ciudad de la Justicia.
La creación de 5.000 viviendas  Sociales.
Y el Hospital, donde colocó un enorme cartel anunciando la Obra, con el gasto que ha supuesto durante bastante tiempo el alquiler del terreno en el que estuvo Colocado, así como el gasto de energía de iluminación.

Total un buen bagaje para una candidata, que se ha situado en ese terreno que utiliza el PP a base de Demagogia, falsas promesas, y mentiras.


Autor : Paco Cuadrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.