MUSICA DE FONDO

jueves, 28 de febrero de 2019

                                             LA MUÑECA DIABÓLICA


Como una bella muñeca, rubia platino, modosa, una " Mosquita Muerta " que obstentó el cargo de Delegada del Gobierno en Madrid, y Presidenta de la Comunidad Madrileña, siempre representando al PP.

Mira por donde la Justicia la ha colocado como la " Muñeca diabólica " al encontrarla culpable de Falsificar  documentos Oficiales, al crear una red en la Universidad Juan Carlos l, para la obtención de un Master sin haberse presentado a curso alguno. 
O sea se una trampa amasada en el Chanchullo.
Por toda su trayectoria de " chanchullos" y falta de respeto a las normas Democráticas, el Fiscal solicita para ella un PREMIO de más de tres años de Carcel.

Articulo de : Paco  Cuadrado.

2 comentarios:

  1. Hola Francisco. Mi nombre es Álvaro, le escribo del programa Tempero, de Aragón TV. No he encontrado otra forma de ponerme en contacto con usted. Le escribo porque estamos haciendo un reportaje de la línea de ferrocarril Utrillas-Zaragoza... y he visto un vídeo en Youtube con fotos antiguas que creo que es suyo. Me gustaría, si fuera posible, contar con esas fotos para la elaboración del reportaje. Si fuera posible... ¿nos podría escribir al correo tempero@aragontelevision.es? Muchas gracias, Francisco.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro si te parece bien me puedes llamar al Tel 639 681 373 y comentamos el tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.