MUSICA DE FONDO

jueves, 7 de enero de 2016

LA CABALGATA DE REYES QUE NO SE VIO EN TORRENT.
En el espacio de tiempo que va desde el 22 de Diciembre al 4 de Enero, mediante acuerdo con el Supermercado Alcampo, de Bonaire, el Ayuntamiento de Torrent a través de la Concejalía de "Atención a las Personas" llevaron a cabo la recogida de juguetes usados, con el fin de que en el día de Reyes ningún niño se quedase sin su juguete.
La coordinación y desarrollo de la campaña ha sido llevada a cabo por la Concejalía Francisco Carbonell.
Ha contado con la colaboración de Voluntarios, y Asociaciones de ámbito local, que seleccionando y reciclando todos los juguetes donados, han conseguido un total de unos 7.000 para que lleguen a aquellos niños que los necesitaban y tenían que disfrutar de ellos.
Me imagino la cara de alegría de esos niños que han abierto su regalo, y la satisfacción de sus padres al comprobar que sus hijos tienen lo que todos los niños se merecen, un JUGUETE.
Estoy seguro que debido a la dinámica y la falta de bienestar social, en un futuro deberan de existir estas "Cabalgatas Solidarias" para que ningún niño se vea privado de su Juguete. Calbagata que no necesita ni Carrozas, ni Reyes, ni Pajes,solo la imaginación y la inocencia de esos niños,que sigan creyendo en la magia de esos Magos que les dan su momento de Felicidad.
Desde aquí felicito a esos Magos ocultos pero Solidarios que entregan algo de su tiempo por los demás.
Autor: Francisco Fernández Cuadrado.
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.