Estamos viviendo tiempos muy difíciles donde la "Crisis" está provocando las mayores desigualdades, desde hace 35 años.
Todos los logros conseguidos desde que se instauro la Democracia, se han ido a la basura y ello debido a este gobierno de derechas, con Mariano Rajoy al frente.
Un gobierno que da muestras inequívocas de ineptitud, para sacar el País adelante.
Ha tomado decisiones mediante decretos Ley, sin consultar con el resto de partidos que componen el Parlamento. decisiones tales como la Reforma Laboral, el rescate a la Banca, han servido para agudizar aún más la crisis.
El paro contabilizado en perdida de puestos de trabajo a subido en un año (tiempo que lleva gobernando Rajoy) en 850.000 personas.
Y ello ha llevado a que miles de familias estén en el umbral de la pobreza, y además sufran los desahucios de sus viviendas, ejecutadas por los mismos bancos que han recibido dinero para su rescate de los fondos público.
Y todo propiciado por el gobierno de derechas del Sr. Rajoy.
¿ Como se puede luchar contra este gobierno que está al servicio de la Banca, y en contra de los ciudadanos?
Pues como dice la canción titulada la Muralla.
Juntando todas las manos, sin distinción de razas ni colores políticos.
Los movimientos ciudadanos, trabajan por hacer una Muralla donde se defienda a los que están siendo "abasallados y desahuciados" la clase obrera más indefensa.
A estos Movimientos de lucha nos unidos todos aquellos que sentimos un mínimo de solidaridad.
Pero dentro de estos movimientos hay algunas personas que interpretan el cometido de estos a su manera. Manera sin duda equivocada cuando pretenden que a las manifestaciones no se puedan sumar, personas que pertenezcan a determinados partidos políticos.
Así ocurrió el sábado en la manifestación contra los Desahucios en Madrid, donde se sumó a ella Beatriz Talegón y algún miembro más de su partido, que fueron ostigados y abucheados por un pequeño grupo de manifestantes, hasta que los hicieron abandonar la manifestación.
Con la situación que estamos padeciendo se trata de sumar y no de restar en la lucha contra este gobierno.
En la forma en que se comportan una serie de personas, es dificultar la construcción de una gran Muralla donde choque el gobierno, que legisla en contra de los ciudadanos.
Con ese comportamiento de intransigencia consiguen el rechazo de muchos ciudadanos que apoyamos esos movimientos con la finalidad de ser solidarios con los que lo están pasando mal.
Como no se dan cuenta que con su actitud lo único que consiguen es enfrentamiento de las personas que están por la lucha en contra del poder y se lo ponen a "huevo" al gobierno y la derecha para seguir "oprimiendo" y salirse de "rositas"
Debemos trabajar todos juntos para construir esa Muralla donde se tropiece este gobierno y el partido que lo sustenta.
Articulo: Francisco Fernández Cuadrado
PACO esto ya tiene mal arreglo pero muy malo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me duele ver ciertos comportamientos de personas que solo saben instigar.
ResponderEliminarEsto va a la Ecatombe, este País es un verdadero "Estercolero" donde aflora demasiada mierda.
Joder que rabia me dá con lo que hemos luchado por esa transición y por el estado del bienestar.
La raza politica Española es "Cancerigena" y nonos merecemos soportar tanta "basura".
Bueno Rafa un abrazo.