MUSICA DE FONDO

viernes, 30 de septiembre de 2016

QUE LA DIGNIDAD,NI LA HONRA DE LOS SOCIALISTAS,NO SE VEA EMPAÑADA, POR EL PROCEDER DE UNOS CUANTOS "GOLPISTAS" QUE GUIADOS POR SUS ANSIAS DE PODER ESTÁN INTENTANDO "DERROCAR" AL SECRETARIO GENERAL PEDRO SANCHEZ Y SU EJECUTIVA,PONIENDO EN PELIGRO INMINENTE LA DESCOMPOSICIÓN DEL P.S.O.E..
CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE ABRIR DE PAR EN PAR LAS VENTANAS PARA QUE SE SALGAN LAS "RATAS" Y LAS "CUCARACHAS" Y EL PARTIDO SE VENTILE.
Autor: Francisco Fernandez Cuadrado.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

UNA COSA DEBE DE QUEDAR CLARA, PEDRO SANCHEZ A RESPETADO Y DEFENDIDO LA VOLUNTAD DE LOS VOTANTES Y MILITANTES DEL PSOE,VOTANDO EN CONTRA DE LA INVESTIDURA DE RAJOY.
EN CONTRA DE LAS MANIOBRAS Y CHANCHULLOS DE ESOS QUE HAN PUESTO EN MARCHA UN PURO GOLPE DE ESTADO DE UN NUMERO DE MIEMBROS DE SU EJECUTIVA Y DE ESOS QUE SE HACEN LLAMAR "BARONES" CAPITANEADOS POR FELIPE GONZÁLEZ MARQUEZ .
HAN PARTIDO EL SOCIALISMO EN DOS.
NO HAN RESPETADO EL SENTIR NI LA VOLUNTAD DE LOS VOTANTES DEL P.S.O.E..
LOS TRAIDORES DEBERAN DE PAGAR SEMEJANTE ULTRAJE,Y LA BUSQUEDA DE POSIBILITAR QUE LA DERECHA DE RAJOY MANDE DE NUEVO EN ESPAÑA.
LOS "TRAIDORES ESTÁN EN APOYO DE LA DERECHA"
Auror: Francisco Fernández Cuadrado
Me gusta
Comentar

domingo, 4 de septiembre de 2016


EL GALLINERO, EN LA SITUACIÓN POLICA ACTUAL.
Una gran mayoría de politicos actuales, está en la creencia de que u cometido, debe de funcionar en base a un comportamiento cual comportamiento en ese gran "Gallinero" en que se desenvuelven, se trata de "Cacarear" mucho pero de poner los HUEVOS en,cimade la mesa nada de nada.
Sobre todo esos socialistas que jamás van a aplicar aquella vieja doctrina, de que el SOCIALISMO es lucha y sacrificio por los que han sido pisoteados y desahuciados por ese gobierno que encabezó Rajoy.
En el año 1977 aquellos que habian luchado por conseguir una España, más hermanada,tratando de luchar por el sentir y puesta en plactica.de lo que era el Socialismo y Comunismo al servicio de los demás.
Hoy en dia que la situación no esta tan al limite como entonces,han saltado a la palestra, las gallinas Postureros y los "Gallos Barones".
y que el lema del postureo nos es otro, que querer mantener un dominio politico que se han inventado,sin tener el conocimiento de analizando un sondeo profundo de las bases socialistas ´,en cuanto a las nuevas estrategias a seguir, para habrir negociaciones , con aquellos partidos que esten deispuestos para formar un gobierno de iz quierdas y progresista,
Los que no esten por esta labor y sacrificio, mejor que siguan pregonando cual "culigan" a los que se les llenan la boca de ensarzar la gran labor que segun ellos, a hecho Pedro Sanchez, con el agobio e imposición de los BARONES;
Y en todas estas actuaciones y Batallitas que se montan con el Partido, que tengan en cuentan y respeten a los afiliados.
Autro : Francisco Fernandez Cuadrado.