MUSICA DE FONDO

domingo, 4 de septiembre de 2016


EL GALLINERO, EN LA SITUACIÓN POLICA ACTUAL.
Una gran mayoría de politicos actuales, está en la creencia de que u cometido, debe de funcionar en base a un comportamiento cual comportamiento en ese gran "Gallinero" en que se desenvuelven, se trata de "Cacarear" mucho pero de poner los HUEVOS en,cimade la mesa nada de nada.
Sobre todo esos socialistas que jamás van a aplicar aquella vieja doctrina, de que el SOCIALISMO es lucha y sacrificio por los que han sido pisoteados y desahuciados por ese gobierno que encabezó Rajoy.
En el año 1977 aquellos que habian luchado por conseguir una España, más hermanada,tratando de luchar por el sentir y puesta en plactica.de lo que era el Socialismo y Comunismo al servicio de los demás.
Hoy en dia que la situación no esta tan al limite como entonces,han saltado a la palestra, las gallinas Postureros y los "Gallos Barones".
y que el lema del postureo nos es otro, que querer mantener un dominio politico que se han inventado,sin tener el conocimiento de analizando un sondeo profundo de las bases socialistas ´,en cuanto a las nuevas estrategias a seguir, para habrir negociaciones , con aquellos partidos que esten deispuestos para formar un gobierno de iz quierdas y progresista,
Los que no esten por esta labor y sacrificio, mejor que siguan pregonando cual "culigan" a los que se les llenan la boca de ensarzar la gran labor que segun ellos, a hecho Pedro Sanchez, con el agobio e imposición de los BARONES;
Y en todas estas actuaciones y Batallitas que se montan con el Partido, que tengan en cuentan y respeten a los afiliados.
Autro : Francisco Fernandez Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.