MUSICA DE FONDO

martes, 22 de marzo de 2016





                                             LA TRAMPA DEL ENGAÑO



                              Caer en la trampa de hacer de correos o portavoces de las "Historias" y "Bulos " que inventan ciertos medios de derechas, para"Calumniar" a gobernantes como Ada Colau, Manuela Carmena , y otros que han llegado a los gobiernos Autónomos, Diputaciones y Ayuntamientos, y están demostrando su labor de limpieza y eliminación de costumbres de servilismo y aprovechamiento de estos organismos en favor propio.
Dar cobertura a las mentiras y calumnias que se están vertiendo por parte de ciertos partidos y prensa, contra los politicos de PODEMOS, sin ser ciertas ni comprobadas, es hacerle el juego a "Gentuza" que lo único que han echo hasta el momento a sido, hundir el País y dejarlo en el lugar "Precario" en que se encuentra.
Estos que inventan y montan estas campañas de desprestigio, son o bien los que nos han "Saqueado" o bien los que los han protegido, o los que han mirado para otro lado, mientras el "Expolio" se producía.
Yo jamás seré conscientemente portavoz ni correo de esta "Gentuza" que se dedica a vender "BASURA" con el propósito de tapar con ello los verdaderos "Vampiros" que nos han chupado la sangre.
Autor : Francisco Fernández Cuadrado.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.