MUSICA DE FONDO

sábado, 5 de marzo de 2016




                                                 POLÍTICOS DE PANDERETA





             Me duelen las "Encías" y las muelas de tener que masticar las incongruencias,y la propaganda sobre si tal partido, o el otro son incompatibles para un pacto de gobierno progresista.
Cuando el único que atraganta e indigesta es ese partido que ha hundido el País y que ahora reclama su espacio para seguir practicando el acoso y derribo de la sociedad.El PP.
El Psoe esta en disposición de ser quien gobierne, pero todo pasa por que haga sus pactos en base a la defensa de los derechos de la ciudadanía, sin flecos ni disimulos.
Sin usar como excusas las formas ni las simpatías del adversario político.
Ya está bien de mensajes a través de los medios de comunicación, ni de interferencias de individuos que ya tuvieron su tiempo de gobernar.
La sociedad demanda acuerdos y gobierno de Izquierdas, y si los responsables políticos no llegan a acuerdos tendentes a eliminar del panorama a la derecha, ellos mismos nos van a condenar a unas nuevas elecciones, con el peligro de que la gente opte por la abstención masiva.
Y si hay una abstención considerable, tendremos otra vez un gobierno de derechas con toda seguridad, por que sus votantes son constantes y fieles.
Y después de hacer esta exposición de mis pensamientos, además de dolerme las "Encías" me duelen los "cojones" de tanto "paripé" y puesta en escena de políticos que se creen "Bragados" y de otros que son el fiel reflejo del Titiritero que solo se mira la sombra.
Autor: Francisco Fernandez Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.