MUSICA DE FONDO

lunes, 14 de marzo de 2016





                                                                CAMBIO DE RUMBO



                                 

Como socialista quiero manifestar que es el momento de que Pedro Sanchez deje a un lado a Ciudadanos y piense que si quiere ser Presidente del Gobierno todo pasa por volver al fundamento de formar un gobierno Progresista de Izquierdas.
Pedro intentó un ensayo haciendo pacto con Ciudadanos, y se expuso las dos votaciones en el Congreso.
El resultado fue "Un Fracaso".
Una vez sucedido esto debe admitir que se ha quedado solo con una fuerza política que los partidos de Izquierdas no aceptan ni quieren como compañeros de viaje hacia una renovación y recuperación de la Democracia sana de este País.
Los militantes Socialistas en una consulta dimos el apoyo mayoritario a Pedro como lider, para iniciar negociaciones con los diferentes partidos políticos.el ensayo con Ciudadanos ha sido un fracaso, debe de encauzar su estrategia a la negociación con los partidos de Izquierdas.
Que si Pedro persiste en seguir de la mano de Ciudadanos, esto nos llevara a nuevas elecciones, y asumir las consecuencias de un más que probable fracaso en las urnas del PSOE.
Si como consecuencia de un acto de cordura política conducente a eliminar al PP de las administraciones, debemos los Socialistas a exigirle un cambio de estrategia, para que el pueda ser Presidente de un Gobierno que devuelva la dignidad y la confianza a los españoles.
Autor: Francisco Fernández Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.