MUSICA DE FONDO

sábado, 23 de enero de 2016





                                             ESTAR EN GUARDIA SIEMPRE.


Creo que estamos en esos días en que a todos o a una mayoría de Españoles, nos gusta opinar sobre resultados de conversaciones de los distintos partidos para formar un gobierno que rija durante los proximos cuatro años los destinos de España.
Que en este tema a algunos les ocurre como en el futbol, quieren que su equipo gane por goleada.
Pero al final se impondrá lo más cercano a la logica que han marcado las urnas.
Y el sentir de la mayoría de ese pueblo llano y sufridor de los desmanes del Gobierno de Rajoy, es que no quiere más derecha opresora.
Y que de todas esas posibles negociaciones salga un gobierno que sobretodo nos devuelva esos derechos sociales que nos ha robado Rajoy, y además que inicie una etapa de progreso y de políticas conducentes a la igualdad y el sosiego de la clase más desfavorecida, la TRABAJADORA.
Que la justicia sea independiente y libre del dominio de los partidos póliticos y de los poderes establecidos.
Y a nosotros nos quedará estar atentos al funcionamiento de esos poderes que en forma de gestión desarrollará el nuevo gobierno.
Que la formación de gobierno y haber pasado una etapa de elecciones y formacion de gobierno no da lugar al letargo y la complacencia del " todo vale hasta las proximas"
Será la única manera de animar y al mismo tiempo fiscalizar a nuestros gobernantes, para sacar a España del "Pozo" donde la ha situado Rajoy, y que recobre el prestigio y la dignidad que nos merecemos.
Autor. Francisco Fernández Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.