MUSICA DE FONDO

martes, 19 de enero de 2016






                                             
2 min
Estamos en un punto en que la política en España,atraviesa el momento de la responsabilidad de los partidos, para hacer que esta nación sea gobernable y encuentre ese aliciente de responsabilidad, donde los ciudadanos veamos, la vuelta a la normalidad social.
Una normalidad social que pasa por recuperar, los derechos sociales, que el hasta ahora gobierno de las derechas encabezado por Mariano Rajoy, a desmantelado.
Recuperar la normalidad en la Enseñanza, la Sanidad,la Justicia, los derechos Sindicales, la Ley de la Dependencia, la normalización de las Pensiones, la dignidad y Transparencia de la clase Política, la Libertad de la Justicia La igualdad.etc etc.
Queda patente que el Partido Popular intenta "Embaucar" a los electores más indecisos para que los voten por aquello que pregonan de que la estabilidad de España pasa por un Gobierno de las Derechas.
Pero la realidad es que necesitamos un gobierno Progresista de Izquierdas, que nos devuelvan todo aquello que el PP nos ha "Robado".
Que podamos confiar en una política de igualdad y participación de todos para sacar a España del Pozo donde se encuentra inmersa.
Para ello es necesario que los partidos del pueblo, de las clases sociales, se dejen sus diferencias a un lado y se pongan a dialogar buscando soluciones para salir de este "Atasco".
No les queda otra solución que, dejarse de "Postureos" y "Adornos" para la galeria, y poner los "Cojones Democraticos" encima de la mesa, negociando siempre con miras al bien común.
Todo lo que no sea la lucha por reencontrar de nuevo la paz Social y el bienestar de las personas que lo están pasando "Fatal" , a mi me sobra.
Es lögico y pausible que cada cual defienda sus ideales y sus banderas, pero lo verdaderamente importante es, luchar por este Pais que componemos todos y por desgracia hoy día somos una mayoría necesitados de ayuda social y solidaria.
Por un Gobierno de Izquierdas y de Progreso !!
Autor : Francisco Fernandez Cuadrado.

2 comentarios:

  1. Ya veremos como queda el asunto PACO, porque la cosa está más liada que un trompo. Eso es lo que tenían que hacer, que los partidos fuertes de izquierda se uniesen, para desbancar al PP, pero la ansias de poder que tienen todos, es muy grande, y miran más por los intereses propios y de partido, que por el bien de los ciudadanos. Fíjate, que actualmente ni en las propias filas del PSOE, ni se aclaran ni se entienden, ya que como bien sabes, las relaciones entre el propio Pedro Sánchez y Susana Díaz no son muy boyantes. Es más te digo, la de Andalucía, hasta es capaz de quitar de en medio a Sánchez, porque para nada comulga con las decisiones que este toma, y así desde luego, vamos mal, pero muy mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa al final del fracaso de Rajoy, la candidatura de Pedro Sanchez saldrá victoriosa, y tendremos un gobierno de Izquierdas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.