MUSICA DE FONDO

martes, 12 de mayo de 2015

                                                         LA MAFIA BUSCA EL VOTO



Hoy visita Torrent el líder del PP de la Comunidad Valenciana.
Y yo me pregunto ¿ Que traes Hermano?
Como los programas del PP a nivel nacional están basados en el más puro cinismo, el tal Fabra nos vendrá a vender la MOTO.
¿Otro Hospital para Torrent? 
¿¿ Soterramiento de las vías del Metro a su paso por la Población?
¿Otra Ciudad de la Justicia?
¿Apertura de los comedores escolares en tiempo de vacaciones?
¿ o tal vez ofrecerás creación de empleo para Torrent, de ese que practica el Ayuntamiento para amigotes y simpatizantes del PP? Esas colocaciones de gente como asesores en el Ayuntamiento. (que algunos no valen ni para estar escondidos?
¿O tal vez se te ocurra decir que os preocupais de las victimas y afectados del accidente del metro? Cuando el PP en general los habéis ignorado con la falta de respeto y humanidad que eso conlleva?
¿Una ley de transparencia y dignidad política del PP?
Y además de pasar de puntillas sobre los corruptos del PP a nivel Autonómico?
Y si yo pudiera te haría una pregunta cara a cara ¿De que fondos provees al PP de Torrent, para hacer tan suntuosa campaña electoral, donde las bolsitas,de propaganda y la de los "Ajos" van a todo trapo en un despilfarro que escandaliza?
Cuando su nombre es "Comprar voluntades, o votos!!
Máxime cuando un Juez ha indicado que el PP Valenciano se ha estado financiando en campañas electorales con dinero NEGRO de la trama GURTEL.

Autor: Francisco Fernandez Cuadrado.

2 comentarios:

  1. Quién este libre de pecado que tire la primera piedra PACO. Yo del bipartidismo ya estoy muy harto; tanto de unos como de otros. Gobernando los mismos desde el 78, y que entra las dos fuerzas políticas mayoritarias se hayan repartido siempre el pastel como que ya huele. Aunque no venga ahora a cuento Felipe González se ha hecho un facha y fascista de tres pares de cojones. Y a través de los años ha engañado a todo el mundo. Un tío que en una empresa privada se ha forrrado de ganar dinero a parte ya de su sueldo vitalicio como presidente; si eso es socialista; que venga Dios y lo vea. Y un tío que estando fuera ya de la política critique a un partido como PODEMOS, para mí ni es de izquierdas ni le ha quedado ya credibilidad ninguna. Sí Pablo Iglesias levantara la cabeza, y viera la clase de socialista que es, este; se volvía a morir de vergüenza. A mí por ejemplo me merece todo el respeto Alfonso Guerra; un hombre cabal que nunca ha cambiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Rafa coincidimos en tu argumento.
    Mi articulo va enfocado a ese partido que nos está gobernando, a base de saquear y hundir esta Región tan rica en todos los aspectos, y que el PP ha convertido en su Cortijo Particular..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.