MUSICA DE FONDO

domingo, 17 de mayo de 2015

LA GRAN MENTIRA DEL PP
EL HOSPITAL DE TORRENT.
Al comienzo de la Legislatura de Mª José Catalá esta anuncia y da por hecho la construcción de un Hospital en Torrent
Un hospital que según la propaganda el futuro centro hospitalario comenzará a construirse a principios de año 2010 y tendrá 18.000 metros cuadrados en tres plantas. !80 Camas,8 Quirofanos y 350 Plazas de Aparcamiento.
En ese mismo mes y en el medio de propaganda del PP Torrent al Día publican :El hospital tendrá 180 Camas, 8 Quirofanos y 20 Consultas Externas. Y sigue : El Ayuntamiento ya ha puesto a disposición de la Consellería de Sanidad los terrenos necesarios (42.000 metros cuadrados) en El Toll- LÁlberca y que la Generalitat ya ha prusupuestado mas de 12 millones de Euros para finalizar su construcción a lo largo de esta Legislatura.
El 21 de Julio el Periodico Levante publica : Mª José Catalá dice " El proyecto del Hospital va más deprisa de lo que yo esperaba en un principio.Cada día recibo información sobre los aspectos tecnicos de lo que será el hospital de Torrent,lo que me hace pensar que en breve se podrán licitar ya las obras.
Y mas adelante la alcaldesa agrega en otra declaración : Estamos pendientes de la Licitación del mismo que se producirá a lo largo de este año .A partir de la licitación tienen un plazo de ejecución de 16 meses aproximadamente.Se trata de mi compromiso electoral más importante y sin DUDA VOY A LLEVARLO A CABO.
Mientras El Presidente de la Generalitat de entonces Francisco Camps se mostraba pletorico en Septiembre del 2008 al anunciar la eminente construcción del Hospital de Torrent, una obra concebida para atender a 130.000 habitantes y así descongestionar el area hospitalaria de Valencia, que arrastra el tercer peor ratio de camas por habitantede España.(".78 por 1000)
Mientras en el año 2009 el Ayuntamiento colocó un gran cartel o valla luminosa que costó 18000 Euros, que está situada en una Rotonda Publica. Y ubicada en terreno de propiedad privada,por lo que se supone esta pagando un "Rento" de ocupación,con el adicional gasto del consumo de energia electrica para su iluminación.
Los 42000 metros que se deberian haber destinado a la construccion siguen ahí como terreno rustico sin haber sido comprados ni por el Ayuntamiento ni la Feneralitat,
Ni hay camas ni Quirofanos ni Consultas Externas.
Solamente quede como constancia de la MENTIRA la Valla Publicitaria.
Esta fué una promesa de Engaño hacia el pueblo de Torrent, ya que sabían de antemano que el proyecto no era ni viable y por lo tanto irrealizable.
Autor : Francisco Fernandez Cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.