MUSICA DE FONDO

martes, 19 de mayo de 2015

 · 
"GAZPACHO" DE PARTIDOS POLÍTICOS QUE SE PRESENTAN EN TORRENT.
En Torrent se presentan nada mas y menos que once partidos Políticos a las elecciones del día 24 de Mayo.
En una democracia plena como la que tenemos, todos los partidos concurrentes, a unas elecciones tienen los mismos derechos.
A mi por supuesto como a cada ciudadano que puede ejercer su voto, me gustan unos, me molestan otros y me convence el mio aquel a quien voy a votar.
Tengo decidido y estoy plenamente convencido que mi voto va a ser para la candidatura que encabeza Jesús Ros, por el PSOE de Torrent.
Luego están el resto que ni me preocupan ni la mayoría me molestan, ya que como digo anteriormente en este juego de la democracia somos todos iguales.
Pero para mi tengo que hacer una salvedad, y es que el partido que nos gobierna actualmente (PP) está desgitimalizado,para pedir el voto a la ciudadanía Torrentina.
debido a las "Promesas- engaño que ha practicado durante estos últimos ocho años, como son entre otras:
El hospital de Torrent.
La Ciudad de la Justicia.
El soterramiento de las vías del Metro a su paso por la ciudad.
Además añado el total abandono, y las trampas que ha hecho a la Asociación de afectados por el Accidente del Metro.Faltando de una manera escandalosa al respeto, y no teniendo en cuenta el numero elevado de victimas que eran ciudadanos de Torrent. ( veintiuna)
Por estas cuestiones tan desafectivas hacia Torrent, esta gente que pertenecen al PP de Torrent, se les debería de caer la cara de vergüenza de pedir el voto.
Pero también es verdad que la cara de vergüenza se puede caer, cuando se tiene esta virtud, y no cuando se siguen las directrices de un partido a nivel Autonómico y Nacional, que practica descaradamente, la CORRUPCIÓN,el recorte de las LIBERTADES, y vive en un mundo ficticio y de OPULENCIA, a costa de los contribuyentes.
Y sirva de toque de atención aquello de.
QUIEN VOTA Y SOSTIENE CON SU APOYO A LOS CORRUPTOS Y MANGANTES, FORMA PARTE DE LA CAMADA.
Autor. Francisco Fernandez Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.