MUSICA DE FONDO

domingo, 24 de mayo de 2015




                                EL PUEBLO CASTIGA A LOS "FULLEROS" Y TRAMPOSOS.



                                                  Bueno hoy me encuentro a estas horas de la noche como "Aplatanado".
Para mi ha sido un día muy intenso.
Todo el día en una Mesa electoral como interventor por la candidatura de Jesús Ros al Ayuntamiento de Torrent. (PSOE)
Soy una persona que cuando me comprometo pongo mi sentimiento político y mis ideas de corazón por aquello por lo que lucho.
Todo el día super nervioso, pensando en lo dificil que era la empresa en la que estabamos metidos.
Al final los resultados me han dejado ver, que el camino a emprender a partir de hoy se ha fundamentado y producido, por la severa derrota que le hemos impuesto en las urnas al PP, con la perdida de 5 concejalias.
Ya depues de descansar, esta noche, mañana tal vez mis nervios me dejen recapacitar, reflexionar y disfrutar como ciudadano de Torrent de la desaparición de ese lastre que ha supuesto durante ocho años, el rodillo y ahogo del PP para Torrent.
Autor. Francisco Fernandez Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.