MUSICA DE FONDO

jueves, 29 de enero de 2015


AVISO A NAVEGANTES:
Los verdaderos enemigos y verdugos de la sociedad son esos gobernantes que tenemos que nos Roban, Defraudan,y recortan nuestros derechos sociales, en Sanidad Enseñanza, esos son del PP.
Y aquellos que han estado de brazos cruzados viendolas venir, teniendo y sustentando mafiosos y defraudadores en sus filas,sin tener la dignidad de defender al pueblo del acoso de la derecha que reina en España.
Esos que hoy día tratais de trepar para conseguir colocaros en posición de salida hacia logros en la cabeza de listas electorales, equivocais la carrera antes de terminarla, si vuestro único argumento es criticar a los que representan una importante mayoría entre los ciudadanos que cabreados y puteados, ya no saben en quien confiar de todos esos que se cobijan bajo unas siglas politicas, en las que han demostrado su carencia de lucha. Más bien solo han sacado cuello para estar en la foto de la apariencia.
Vamos que como decía aquel, luchar contra los lobos es digno y arriesgado.
Lo contrario es aparentar sin dignidad, para favorecer tus intereses.
Hoy día está más que demostrado que los Lobos y los Buitres son aquellos que han campado a sus anchas, todos pertenecientes a la gran Cofradia del PP.
Y los que han estado comiendo la "Sopa Boba" aún les queda una pequeña oportunidad, pero me temo que se les acaba el tiempo.
La valentia Política se demuestra asumiendo, y reconociendo la la responsabilidad de haber sido coparticipes, por comodidad, dejadez o interes propio de la situación que atraviesa este País.
Por lo que denuncio que, aquellos que se han pasado de defender al pueblo, sobretodo en los años de gobierno del PP, no están en lo más mínimo legitimados a aspirar a cargos dependientes del voto de los oprimidos en en la actualidad.
Autor : Francisco Fernandez Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.