MUSICA DE FONDO

miércoles, 4 de septiembre de 2013

OLIMPIADAS DE CARTÓN Y FALSEDAD DE LA REALIDAD DE LA ESPAÑA ACTUAL

¡¡Aleluya!! podrán cantar esos Angeles Politicos del PP y afines, si Madrid con su presidenta Botella a la cabeza, consiguen la celebración de los Juegos Olímpicos del año 2020.
Ellos se vestirán de gloria haciendo sonar las "Trompetas" para resaltar la victoria de una batalla.
Se pedirá apoyo al gobierno para llevar adelante las grandes obras que tal evento necesita.Dinero que se quitará de las partidas que ya están heridas de muerte como la Enseñanza, con los recortes de las ayudas para material escolar, becas para comedores, disminución del profesorado etc, todo esto en la Publica.
Los recortes en la dependencia iran a más; en favor de esas grandiosas Olimpiadas.
Los recortes en sanidad iran aún a más, con el fín del mismo cometido, ¡unas Olimpiadas suntuosas y propicias para "Hinchar" pecho los Gobernantes.!
Pero todo ello tiene una solución para estos grandes "PENSADORES".
Se invertirá con un mínimo gasto, en grandes pantallas para ver la Neutral y Libre TV publica, y que los que pasan hambre, los que no pueden estudiar debido a las tasas de matriculación y recortes en ayudas para becas, y los que están en el umbral de la pobreza ( que por el 2020 seremos un número desproporcionado) Y en estas grandes pantallas salgan grandes deportistas consiguiendo hazañas deportivas, que nos desvíen de nuestras preocupaciones de subsistencia.
Y todo ello por que unos inhumanos gobernantes, tengan como único cometido, su egoísmo triunfante, por encima de solucionar y conseguir una sociedad tan justa como la que teníamos en los años anteriores al 2009.
Aunque estoy convencido de que el mundo entero sabe que hoy día España es un País de Ficción, gobernado por Ineptos y Mangantes, que no ofrecen ninguna garantía para desarrollar un evento MUNDIAL.

Autor: Francisco Fernández Cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.