MUSICA DE FONDO

martes, 21 de mayo de 2013


    DENUNCIAR LOS ABUSOS DEL PODER.

Me pregunto muy a menudo el por que una gran mayoría de la gente en este bendito País,pasa y está muda o de brazos cruzados con los problemas que está pasando la sociedad, debido a la política del gobierno con un numero desorbitado de parados, que tienen como resultado que la gente no pueda comer, que en muchas casa no entre ni siquiera un salario o una ayuda de la administración.
Que este gobierno se tapa los ojos ante los problemas de subsistencia, y su único objetivo sea imponer recortes, hacer leyes que van en contra de la opinión de una mayoría y perjudican claramente a los sectores más débiles de la sociedad.
El abuso que supone el retroceder en derechos sociales.
Que un buen numero de políticos,banqueros y personajes públicos están imputados  en evasión de capitales, en saquear las Arcas Publicas, en prevaricar, en usar el "compadreo" para colocar a sus amigos y familiares en puestos de trabajo de la Administración, o de asesores de los cargos políticos.
Que todos estos problemas nos den igual,que estamos agazapados viendo como lo sufre el vecino, y a nosotros no nos toca aunque está pasando por nuestro lado.
Que algunos se escuden en aquello de que "Esto de reclamar es hacer política"
es esconder la "Chepa" y usar con disimulo este y otros parecidos argumentos, para tratar de esconder nuestra cobardía y falta de solidaridad para reconocer que hay gente que lo está pasando fatal mientras ellos se esconden, pensando que no les va a llegar, el abuso de estos gobernantes de "rodillo" y "Decretazos" contra la sociedad.
Hay que tener dignidad y luchar por los que están agotados por los abusos del poder, por la indiferencia de una parte de la ciudadanía de este País.
Que no teman los que tienen una buena paga de Jubilación, ni los que tengan un puesto de trabajo aunque sea de la Administración, pues nada hoy en día es seguro, y en cualquier momento pueden perder el Trabajo o ver mermada su paga de Jubilado, por que este gobierno sin escrúpulos, y sin dignidad social es como una gran "Trituradora" que hace añicos muy pequeños los derechos que tantos esfuerzos y tiempos nos costó conseguir.
Que no se preocupen los ciudadanos que nadie los tachará de hacer política, si alzan su voz contra los abusos de este gobierno, por sus abusos y maltrato a la sociedad.
Más bien se les puede tratar de insolidários y egoístas por su comportamiento tan desleal con sus conciudadanos.

Autor: Francisco Fernández Cuadrado.

2 comentarios:

  1. Buen artículo te has cascado Paco. Tranquilo que ahora ya para enmendar la plana sólo falta que nos vuelva Aznar, y aquí en Valencia que regrese el tito Camps: Yo ya lo hecho de menos. Ya creo que lo hemos comentado otras veces, la gente está aguantando mucho, pero el día que esto estalle van a tener que traer asalariados de la porra de la Merkel, porque con los de aquí no van a dar abasto.

    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  2. Rafa lo único que tendremos seguro si vuelve Aznar , es alguna guerra contra algún país débil y desprotegido, como ya ocurrió con Irak.
    Pero no tendría"Patillas!" a aliarse con los americanos para atacar a Corea del Norte, que si que está demostrado que tiene un potencial de armas de destrucción masiva.
    Este Aznar siempre ha sido un gallito de pelea contra los pollos lisiados. Y la realidad está demostrando que ha sido un "Fullero" y que está pringado con los de la Gurtel, y cobraba sobre sueldos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.