MUSICA DE FONDO

jueves, 18 de abril de 2013

NOS ENGULLE LA "DECADENCIA" ORQUESTADA POR ESTE GOBIERNO DE RAJOY.



Este es otro componente de lo que los políticos llaman la " LA MARCA ESPAÑA.
Sobran las apariencias, y faltan ayudas a la sociedad.




Bueno con vuestro permiso paso a contar lo que nos trae de cabeza a la familia, mi hermano 55 años, toda su vida de camionero tirado por las carreteras de toda Europa, España, Islas, con un camión y remolque, era FELIZ pues disfrutaba de su trabajo, su mundo era los camiones y las carreteras, llevaba dos años en el paro y finaliza su tiempo o sea los 2 años, sin encontrar dado su edad ningún trabajo, ni a nivel particular, y muchos menos por el INEM, ya no aparecen los conocidos, amigos, pasa a generar ese nuevo éxodo de profesionales, NI-NI.
Pues bien todo en cuestión de días, se le diagnostica un cáncer linfático, alerta familia, lloros, pesadumbre, agonía, por qué a él, no puede ser, que injusta es la vida, después de dos años sufriendo, padeciendo ahora esto, le indican que tiene un cáncer de T3 o sea que no es un bultito, o algo parecido, que tiene una consideración importante, se pone en manos de los especialistas oportunos, y empieza su nuevo trabajo, luchar por y para que esto se pueda curar, una vez hablado con el especialista y diagnosticar la enfermedad y el tratamiento, lo siguiente es ver su situación laboral, pasa a la SS, y cual es su sorpresa que la cantidad a recibir es de 426€, no entra ningún ingreso más en su casa, buen tratamiento para su enfermedad, se caga en todo, llora, no se lo cree, toda su vida cotizando y ahora que lo necesita esta miseria, acude a la médica de cabecera que es la que le proporciona los partes de baja y le receta la medicación que le ha sido indicada por el Hospital, acude a la farmacia y 200€ en medicamentos, entre toda la familia tratamos de animarlo y por supuesto ayudarle económicamente, pero su ego, su yo, esta demasiado dañado, por qué, por qué, tiene a su cargo, esposa y dos hijas mayores que no tiene trabajo como tantos millones de españoles.
Ahora esta el otro lado la familia, no no lo podemos creer, mi hermano, uno de los seres más trabajadores, humano, luchador, bueno como persona y como hermano, por qué, por qué.
GRACIAS por poder abrir mi corazón, por poder contar la realidad la cual la estén viviendo muchísimas familias, siento rabia, odio, rencor, después de tantos años, luchando por los derechos adquiridos y ahora que nos queda JODERNOS, a esto como lo llamaríamos, EXCRACHE, GUERRA ENCUBIERTA, DESAHUCIO LABORAL.
Vuelvo a deciros gracias, gracias y mil gracias, sólo nos queda la esperanza .

COMENTARIO:

Se nos queda en un lamento esta situación que describe Isabel Fernández.
Necesidad de denunciar una situación que nos engulle en una
 decadencia general, creada por un gobierno cínico que pasa olimpicamente de los problemas y necesidades que ellos han creado y que padece la sociedad.
Rabia y necesidad de Justicia, ante los atropellos que este Presidente y su gobierno ha implantado ante una sociedad desamparada.
El caso de nuestro hermano nos incumbe y nos está martirizando a sus mas allegados.Pero sobretodo a el, lucha contra su enfermedad y el momento económico.
Y por el abandono de una administración enferma por la gestión de una gente, desaprensiva y rastrera creada por Rajoy.

Autor: Paco Cuadrado.



2 comentarios:

  1. Triste caso PACO y por desgracia son cientos de ellos los que se están dando. Esto es una dictadura que se esconde bajo la falacia de una farsa democracia. Ahora nos jodemos todos, pero en parte me alegro por que se jodan y mucho aquellos que votaron al PP. En que cabeza cabe, que un partido de derechas tal y como se venía venir la situación iban a apoyar al trabajador.

    Un abrazo PACO.

    ResponderEliminar
  2. me temo a mi mismo creo que si alguien trata de Justificar a estos cerdos del PP me lo puedo comer crudo.Hay muchos casos semejantes al de mi hermano, y estos "Hijos de Puta" de gobernantes que tenemos encima tratan de justificarse, y se ufanan de que lo hacen bien.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.