MUSICA DE FONDO

miércoles, 3 de abril de 2013

CAMPAN A SUS ANCHAS SIN RESPETAR AL PUEBLO.

Los Aznar pagarán sus clases de golf al Club de Campo de Madrid

Tras conocerse que el Ayuntamiento de la capital costeó más de 200 clases de golf a la familia del expresidente del Gobierno por valor de algo más de 9.000 euros.

 
José María Aznar, ex presidente del Gobierno, y Ana Botella, alcaldesa de Madrid. EFE

José María Aznar, ex presidente del Gobierno, y Ana Botella, alcaldesa de Madrid. EFE

La familia Aznar-Botella ha comunicado al Club de Campo que abonarán las clases de golf que, según informó El Mundo, recibió en 2001, con independencia de que esta empresa mixta haya anunciado la apertura de una investigación interna para determinar si estas lecciones se impartieron en el número que el diario señala en su edición de este miércoles, algo que el Club considera improbable tras cotejar agendas. La información señala que el Consistorio de Madrid, a través de la empresa mixta Club de Campo, habría costeado en 2001 más de 200 clases de golf a la familia del ex residente del Gobierno por valor de algo más de 9.000 euros.
En un comunicado remitido por Club de Campo, la instalación deportiva explica que se ofreció al ex presidente y su familia la posibilidad de recibir clases de golf a cargo de un técnico empleado de la entidad. Estas clases se impartieron "de forma esporádica" a algunos miembros de la familia, sin que la entidad tenga constancia de su número o frecuencia.

COMENTARIO:
Está claro y queda patente que, la Justicia debe poner remedio a tanto abuso de poder, como practica esta derecha vinculada al PP.
Que en estos momentos España está "Podrida" por tanto caso de corrupción, estos "sinverguenzas que tienen el poder y los que lo han tenido como es el caso de Aznar y su pareja Ana Botella, sigan campando a sus anchas y riendose de los ciudadanos necesita o que actue la Justicia, o que el Pueblo tome cartas en el asunto.
Necesitamos recuperar la confianza en el estado de derecho.

4 comentarios:

  1. Bueno por lo menos están saliendo a relucir todos los trapos sucios de cierta calaña. Ahora creo que quieren imputar también a la infanta Cristina a la mujercita del "Mandarín". Menuda panda de mangantes.

    Un abrazo PACO.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario que los que deben interpretar la Justicia,(Los Jueces) tienen que aplicarla sin cortapisas, y sin distinción.
    Desmontar tanto circulo vicioso, de robo y desmantelamiento de la democracia.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Porque les han pillado si no, los Sres. Aznar-Botella no sueltan un solo céntimo. Habría que cobrarles los intereses, porque supongo que el precio de dichas clases habrá subido desde 2001 y han pasado 12 años!! Así que hala, a apoquinar Jose Mari!!

    ResponderEliminar
  4. Ladrones por aceptar estos privilegios, y el Alcalde que estubiese en ese tiempo ¿Alvarez del Manzano? prevaricador, por concederselos.
    Un abrazo Merche y gracias por asomarte a esta mi ventana.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.