MUSICA DE FONDO

sábado, 2 de marzo de 2013

RITA BARBERÁ BAJO MINIMOS

Los valencianos lanzan una 'Antifalla' contra la corrupción de la antes intocable alcaldesa Rita Barberá





Las incesantes revelaciones sobre la implicación de la primera edil valenciana en escándalos como el del Valencia Summit del Instituto Nóos de Urdangarin, así como su cerrada defensa del expresidente Camps, han apagado su estrella política y ensuciado su imagen pública, que será puesta a prueba en las fiestas falleras que arrancan hoy

En las dos últimas décadas, el balcón del Ayuntamiento de Valencia ha sido feudo para el lucimiento y la aclamación popular de la alcaldesa, Rita Barberá, durante las 19 mascletàs diarias previas a la cremà de las Fallas. Sin embargo, el entorno de la primera edil anda estos días preocupado. El año pasado, en los días posteriores a la Primavera valenciana, las protestas se reprodujeron con mayor o menor intensidad bajo el balcón. Y aunque entonces la propia alcaldesa logró en parte sofocarlas -asegurando erróneamente que "atacaban a las falleras"-, el descrédito de su figura y los escándalos entorno a su gestión que han florecido en los últimos doce meses, anticipan que no serán estas unas fallas tan cómodas como antaño.

COMENTARIO:

Hasta hace un tiempo Rita gozaba de una popularidad, que no se explica por su gestión al frente del Ayuntamiento de Valencia.
Era una fama que se había labrado a base de su participación en "Saraos" y en actos de un "Populismo" ilimitado.
Ya con su apoyo a Camps, y su posible implicación en la relación con el Valencia ASummi ligado al caso Noos de Urdengarin, la gente como que la tiene ubicada en posibles temas fraudulentos.
Y ya los Valencianos están cansados de tanto poder acumulado por esta "soberbia" gobernante.
Le ha tocado el turno de apechugar con el haber hecho gala de tanto desmadre en una ciudad tan acogedora como Valencia.

Autor: Francisco Fernández Cuadrado.

2 comentarios:

  1. PACO pues como la gente es masoca, ya sólo faltaba que en las próximas elecciones la voten otra vez. Ahora vete tú a saber, porque como estamos gilipollas, igual le siguen aplaudiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa creo que en las proximas si se presenta, va a sufrir un descalabro.
    Si antes no le descubren alguna posible implicación en el Caso de la Gurtel.
    Y de ahí a pasar a engrosar en las filas de los "Cadaveres políticos" hay un paso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.