MUSICA DE FONDO

viernes, 8 de marzo de 2013

MINISTRO DE HACIENDA "MONTORO EL INQUISIDOR"



Montoro el Ministro de Hacienda se ha convertido en el "Inquisidor" del gobierno de Mariano Rajoy.
Este tío feo y antipático, con aires de suprema "Chulería" se dedica a amenazar a los artistas que le criticaron en el acto de las entregas de los Goyas. Lo criticaron por la subida desproporcionada del I.V.A en las entradas de los cines, teatros etc.
Los a criticado porque según el algunos artistas de cine
pagan sus impuestos fuera de España.
Este tío sabe de sobra que los artistas que trabajan fuera y cobran fuera deben cotizar a la Hacienda de aquel País donde generan su sueldo. Pero su estrategia es crear confusión y un estado de opinión contraria a los artistas que están en esos casos.
Luego arremete contra los creadores de opinión por el mismo tema sus cuentas con hacienda.Pero como con los artistas sin dar nombres, solo tratando de crear confusión y estados de opinión contra los medios de comunicación que no le son obedientes y afines.
Más adelante arremete también por temas de hacienda contra algún partido político, y aunque no da nombre alguno, se entiende claramente que va por IU.( Además reconocido por Cayo Lara)
Montoro como Inquisidor pretende taparse la "Chepa" con estas maniobras "Barriobajeras" y "Asquerosas para venir de todo un MINISTRO DE HACIENDA.
Taparse de su famosa Ley de Admitía Fiscal, hecha a la medida de personas implicadas en la trama Gurtel, Barcenas etc todos próximo al PP.
Debería dar nombres de todos aquellos a los que veladamente se refiere,y si hay motivos de delito contra la Hacienda publica, tomar cartas en el asunto.
No puede hacer insinuaciones para intentar chantajear, a aquellos que le plantan cara y critican sus "Marrullerías" y sus leyes tramposas encaminadas a favorecer a delincuentes y ladrones con la Hacienda.
Montoro es otro de los representantes del gobierno, que está dejando la "Marca España" a la altura del barro, y siendo el hazme reír de Europa.

Autor: Francisco Fernández Cuadrado






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.