MUSICA DE FONDO

miércoles, 13 de marzo de 2013

LA PRENSA DE DERECHAS CONTRA EL SISTEMA JUDICIAL.




Juez Gomez Bermudez


El director del ABC anuncia una “campaña” para “inhabilitar” al juez Gómez Bermúdez de causas relacionadas con el PP
Rubido se aferra a la esposa del magistrado para presentarle como "condicionado" y sentenciar que los de Rajoy tendrían motivos para recusarle
4
* * * * * 1 voto

Las diligencias del juez Gómez Bermúdez por la querella de IU -para esclarecer si de la presunta contabilidad B de Bárcenas se pueden inducir delitos relacionados con donaciones de empresas al PP y adjudicaciones de obra pública- han hecho sonar muchas alarmas. Los medios de la órbita popular ya han iniciado sus ataques contra el magistrado, pero mención aparte merece la postura del director de ABC, Bieito Rubido, que supone todo un aviso a navegantes

COMENTARIO DE AUTOR DEL BLOG:

Queda claro y patente que la prensa de derechas, como en este caso el periódico ABC, buscan cualquier resquicio para montar el "Embrollo" que sirva de cortina de humo para tapar el gran escandalo del PP y por deriva en los miembros del gobierno y del presidente Rajoy.
Que pretendan la inhabilitación del Juez Bermudez, esgrimiendo como motivo que la esposa del Juez es periodista y critica el comportamiento del PP y del gobierno, y su vinculación con el caso Gurtel y con su extesorero Barcenas.
Y que el director de ABC, diga a boca llena que va a hacer todo lo posible para que se inhabilita al Juez Bermudez y se aparte de la demanda interpuesta por IU contra personas muy significadas del PP actual y de hace unos años que están  y han estado ocupando puestos de responsabilidad en el gobierno de España. Esto solo responde a  comportamientos "Fascistas"

Autor: Francisco Fernández Cuadrado.


.

2 comentarios:

  1. PACO lo que haga la derecha esta rancia, tanto del propio Gobierno como los medios que le amparan no es para nada de extrañar. Ya se cargaron a Garzón y pretenden cargarse y cepillarse a todo a aquél que ponga los puntos sobre las ies, por muy juez que se sea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa esta gente de derechas, los del PP nos tienen sitiados.
    Están usurpando los derechos democraticos.
    Si los jueces que son nuestra única garantia no aguantan y mantienen el tipo, ya seremos carne de cañon.
    He luchado mucho por los derechos que se conquistaron.Y cuanta gente muy trabajadora se partió el pecho por conseguirlos.
    Ahora vienen estos fachas disfrazados de democratas, y nos los arrebatan.
    Mientras pueda no me doblegare ante esta gentuza.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.