MUSICA DE FONDO

jueves, 28 de febrero de 2013

EL REY Y LA CASA REAL BAJO MINIMOS DE ACEPTACIÓN DEL PUEBLO.



                                                                 Carmen Chacón

Chacón advierte que “la Corona o será transparente o será muy difícil que siga siendo”
La exministra cree que Zarzuela no está dando "un espectáculo edificante"
La exministra de Defensa y diputada socialista, Carme Chacón, ha afirmado este miércoles que la Corona no está ofreciendo un “espectáculo edificante” y que, a partir de ahora, “o será transparente o será muy difícil que siga siendo”.
“Lo que estamos viendo actualmente de la Corona no es un espectáculo edificante. Lo que sí que tengo claro, y creo que hasta ahí debe llegar mi aportación, es que, a partir de ahora, la Corona o será transparente o será muy difícil que siga siendo”, ha dicho Chacón en declaraciones a Antena 3
Chacón entiende la opinión de Navarro sobre la sucesión del Rey
La diputada socialista ha manifestado que entiende “perfectamente lo que quiso decir” la semana pasada el líder del PSC, Pere Navarro, cuando abogó por la abdicación del Rey, si bien ha preferido no sumarse a esa petición. “Creo que ese no es mi trabajo, francamente”, ha añadido.

La Ley de Transparencia debe aplicarse a Zarzuela
Según la exministra, “es bueno para todos” que la Casa Real sea una de las instituciones a las que se aplique la futura Ley de Transparencia. “Esa es mi propuesta y esa va a ser la propuesta del PSOE”, ha señalado Chacón, que ha destacado la necesidad que tiene España de una serie de “reformas” para “no ver cosas que estamos viendo en momentos como hoy”. El PP cerró este martes un acuerdo anticorrupción con otros partidos en el marco del debate sobre el estado de la nación que abre la puerta a que esa ley afecte a la monarquía, como “institución” financiada.

  COMENTARIO:

Ella lo dice, y la mayoría de los demás políticos lo callan y no son capaces de advertir a la "Corona" que desde hace un tiempo va a la deriva dando bastante materia de critica y morbo a la prensa.
Y Juan Carlos y su dinastía deben cambiar el rumbo, por que tienen una obligación muy seria con los Españoles.
Y además el es el embajador de la marca España por todo el mundo.
Y además la casa Real debe de estar sometida al control del parlamento y la ley que fiscalizara todas las instituciones que estén subvencionadas con dineros publicos.


Autor: Francisco Fernández Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE PUEDEN CONTENER COMPORTAMIENTOS O EXPRESIONES OFENSIVAS.